jueves, 18 de octubre de 2007

Los muñecos diabólicos vuelven a la carga

peli de muñecos chungosCuando pequeño la peli de El muñeco diabólico me creo un trauma, está claro, no podía ver al típico muñeco sonriente en mi habitación, siempre lo miraba esperando que me pusiera algún careto maléfico. Hollywood vuelve a la carga con un argumento más chungo que la historia de los 80, en ésta, a una ventrílocua se la cargan y la entirran bajos sus muñecos, por supuesto estos cobran vida por la noche y la lían como sólo ellos saben liarla.

La peli estadounidense se llama Dead Silence, aquí se llamará Silencio desde el mal y es de los guionistas y el director de Saw (que por cierto, le tienen que molar bastante estos muñecos).

Hay dejo una escena no sanguienta pero que ya se ve por donde va a apuntar el rollo. (vía Pocholos)
Previo
Siguiente

4 comentarios :

Manuel Bartual dijo...

A mí Saw me pareció más graciosa. Ésta, de todas formas, tiene su aquel. Película de terror palomitera, eso sí, pero con su gracia y saborcillo a lo peli de terror de los ochenta...

Cesar dijo...

Muy buen blog. Gracias por tu comentario en el mío! Saludos, César

http://www.influenciaddoor.com

bamboo dijo...

Tendré que ver la peli Manuel, a ver si espero a un día de lluvia y medio gris, que son cuando pegan este tipo de pelis. Yo ya voy con la idea de Saw estará mejor (el argumento de la primera parte estuvo increible).

César se refiere a un comentario que hice en su blog sobre un post que publicó en el día de Action Blog sobre ecología. Decía que si dejamos el cargador del móvil puesto sin móvil, este sigue gastando electricidad.

Yo desde que lo leí, he quitado mis cargadores (móvil, pda y pc que lo tenía todo enchufado sin estar conectado y eso es un derroche señores). Gracias por el briconsejo Cesar!

sr Miyagi dijo...

Arrr Siempre me parecieron muy siniestros los muñecos y marionetas. Hasta hace poco ver los guiñoles de Canal + me daba un mal rollo...

Juguetes más vistos todos los tiempos