martes, 13 de noviembre de 2007

Revienta burbujitas de aire

burbujitas de plástico electrónicasLa empresa japonesa de Bandai (oh si aquellos que fabricaban tortugas ninjas en mi época y que yo me mangaba en el Pryca), ha inventado un juguete altamente adictivo, el Puchipuchi!

El Puchipuchi funciona como esas burbujitas de plástico que sirven para embalar los paquetes, es sacarlas de la caja y no prestar atención a otra cosa que a esto.

El juguete en cuestión da la misma sensación que la versión analógica y además viene con más de 100 sonidos diferentes (entre ellos el ladrido de un perro, una voz sexi o una flatulencia culera), estos japos si que saben como divertirse.

Vía Kilian Nakamura
Previo
Siguiente

3 comentarios :

sr Miyagi dijo...

jajaj te superas! No puedo creerme que nadie hubiera comercializado ya las pompitas de embalaje como juguete...

Castigadora dijo...

jajaja. El mejor regalo antiestress seguro!
Mi hermano pequeño siempre se pelea conmigo por explotar las burbujitas, creo que en reyes le va a caer este regalito.

Saludos!

bamboo dijo...

esto va a traer más expectación que el mismísimo iPhone Castigodora, pero creo que en España aún no se comercializa (sí en la web de Bandai Japón). Estos japoneses nos llevan al menos una década de adelanto.

Si no lo encuentras siempre podrás regalarle una de estos plásticos sacado de algún almacén del extraradio: precio= 0€ satisfacción al ver a tu hermano reventarlas tras horas y horas= no tiene precio.

Juguetes más vistos todos los tiempos