sábado, 26 de enero de 2008

Juguetes de los pitufos (50 años de historia)

pitufo cocineroAhora que se cumplen 50 añitos desde que salieran las primeras viñetas de los Pitufos, es momento de hacerles un homenaje al estilo Inspector de Juguetes: con juguetes de estos personajillos azules que tanto han influido en nuestro vocabulario cotidiano.

En Gaschers puedes encontrar juguetes de todos los pitufos que alguna vez salieron en su serie, si tienes tiempo échale un vistazo, hay un motón...

Pd la imagen del pitufo es pequeñita, porque ellos lo son (!)
Previo
Siguiente

2 comentarios :

El rincon de mi niñez dijo...

ayyyyyyy el gruñon me encantaba, cuando era niña no tato y no hace mucho jajajaja, tená la fabrica de pitufos igual a la del topo había llenado la casa de ellos, pero cuando a un apersona se le ocurrió difamar a los pobres muchachitos celeste arrojé todo a la basura¡¡como me arrepiento, tenía vasos remeras y creo que hasta un pijama.
cuantos recuerdo ya voy corriendo a pasear y ver que mas hay de ellos.
besos

bamboo dijo...

qué te dijeron para hacer tirar todos tus muñecos?

Mis padres se están mudando de casa y me dijeron estas navidades que han tirado algunos de mis juguetes de pequeño y realmente me entristeció bastante... es como tirar una parte de tu infancia, como decir ya no eres un niño, has crecido y ya esto no te aporta nada (aunque mis muñecos favoritos los salvé de la quema)

un beso

Juguetes más vistos todos los tiempos