viernes, 18 de enero de 2008

Lard Lad y los donuts de los Simpsons

Hacia tiempo que no escribía nada relacionado con el mundo Simpsons, los chicos de Entertaiment Earth me muestran esta figura de Lard Lad, el chico gigante de la marca de donuts que hay en Springfield. A él está encadenado Homer, mmm no me acuerdo bien de cuál es el capítulo, alguien me puede ayudar a recordar?
Previo
Siguiente

3 comentarios :

El rincon de mi niñez dijo...

Hola inspector !!!El capítulo comienza que Homero va a comprar una Dona, y le dan una chiquita pero el quiere la grande, como la que tiene en la mano el muñeco.
Homero espera a la noche encadena la dona y la arranca con el auto,y se la lleva a su casa.El muñeco enorme cobra vida y va abuscar la dona a la casa de homero .Todos los anuncios y muñecos cobran vida y destruyen la ciudad.Liza desesperada por la situación averigua como destruir a los monstruos Y es ignorarlos para destruirlos.
Polanca aparece con su piano y canta una canción con LIZA...QUE DICE algo como no miren mas a los muñecos ...
Bueno inspector mas que esto no recuerdo .jajajaja UN BESOTE ENORME Y BUEN FIN DE SEMANA

bamboo dijo...

jajaj que bueno vaya memoria! lo he recordado perfecto, incluso que había otro personaje publicitario parecido al cowboy de Malboro.

Y lo de Polanca, buenísimo esos detalles si que son difíciles de recordar, me voy a bajar algo de música de este hombre...

En España el nombre de Homero no se traduce le llaman, Homer, cómo llaman allí a Bart?

un besoO

El rincon de mi niñez dijo...

HOla Inspector...también lo llamamos BART es un divino no? pero mi preferido SON HOMERO Y LIZA.
BESOS

Juguetes más vistos todos los tiempos