miércoles, 26 de marzo de 2008

Tom y Jerry

juguetes de om y jerry
Los dibujos de Tom y Jerry tenían un aura especial, siempre me quedaba ensimismado viendo esta serie cuando era chico y aún me sorprenden algunos capítulos cuando lo pillo en algún canal, los herederos de la versión embrutecida de Rasca y Pica (Itchy and Scratchy para los que no vieran los Simpsons en España).

Me ha gustado el realismo con el que han hecho las versiones de escenas típicas de la serie en Spanky, una página japonesa con juguetes de importación, que me ha traido buenos recuerdos de tardes lluviosas viendo la televisión.
Previo
Siguiente

4 comentarios :

lourdes dijo...

Yo tengo una tienda de juguetes y estoy trayendo productos (estoy empezando ahora) que en España desaparecieron de nuestras casas y que en alemania, por ejemplo, siguen ahí y la gente tiene una respuesta muy positiva. Los de mi generación, generación Tom y Jerry, parece que somos unos románticos y cuando vemos de nuevo aquello que nos acompañó hace años y nuestros hijos se lo estan perdiendo, no podemos evitar sonreir al verlos...
www.juegosinteligentes.info

inspector de juguetes dijo...

si es que somos unos nostálgicos, le echaré un vistazo a tu tienda, seguro que hay algún juguete digno de publicar,

gracias por el comentario, un saludo lourdes

El rincon de mi niñez dijo...

Hola INSPECTOR....
QUE MUÑECOS- tom y jerry los adoro, aún los sigo mirando ,y muero descostillada de la risa ¡¡pero enserio!! hasta me da verguenza de mi misma reírme tanto jajajaaja.besos y estan preciosos.

inspector de juguetes dijo...

sabía que te gustaría marisa ;)

Juguetes más vistos todos los tiempos