domingo, 11 de mayo de 2008

Estrellas de la guitarra eléctrica en juguete

guitarrista de Pantera, homenaje en juguete
Tenía ganas de postear a alguna estrella del rock convertida en juguete (aunque ya he puesto a algunos como la estatua de Kurt Cobain de hace unos cuantos posts).

La idea me la refrescó Entertaiment Earth con su nuevo stock de rockeros famosos. No están todos pero sí que algunos a los que me apetecía darles un homenaje como es el caso del desaparecido asesinado Dimebag Darrel, el mítico guitarrista de Pantera.

Entre los clásicos están Angus Young de AC/DC, Jimmy Page de Led Zepelin con su guitarra de doble mástil o Jimi Hendrix, el rey de la guitarra y del LSD.



jimmy page con guitarra de doble mástil, Led Zepelin

AC/DC, Angus Young


psicodélico hendrix en juguete
Previo
Siguiente

2 comentarios :

sr Miyagi dijo...

joder, es buenisima la figura de Dimebag, es la que mas me gusta.
Ya habia visto en una tienda la de Angus Young. Me extraña no hayan de Metallica... ¿No les gustara a los de Entertaiment Earth? Sera que no les dejan hacerla por derechos. Creo que los Metallica son un poco roñicas con eso de la pasta...

Ah, muy buena la cuchara tambien. De hecho alguna vez habia utilizado la cuchara como catapulta para fastidiar a los comensales y habia echado de menos algun muelle que la hiciera mas efectiva. Con esa cuchara no puedes fallar...

inspector de juguetes dijo...

sdabía que te gustaría especialmente a ti. Si que faltan algunos guitarristas míticos aunque han hecho una gran selección.

como eres tron comentas dos entradas en una, tú si que eres eficiente ;)

estoy deseando sacar un muñeco de pau gasol, que no es una estrella del rock pero...

un abrazo lanudo

Juguetes más vistos todos los tiempos