sábado, 25 de octubre de 2008

Objetos del placer perpetuo

simulador de placer perpetuo
Vía Gizmodo, me encuentro una serie de gadgets (el nombre cool para juguetitos nuevos) para generar un placer perpetuo en la persona que los utiliza. Por supuesto no me estoy refiriendo a placer físico, sino al placer que va más allá de una sensación carnal y que se experimenta con pequeñas cosas, como explotar las burbujas de plástico (que ya lo comentamos en su momento) o el abrir un embalaje del que nunca se le ha quitado la cinta adhesiva, como en la imagen de arriba.

simulador de pelar habichuelas
Curiosamente, casi todos los juguetes vienen de Japón, que tienen unas aficiones tremendas. Me quedo con el simulador de pelar un plátano y el simulador de desgranar una vaina de guisantes. Vaya frikada.
Previo
Siguiente

4 comentarios :

Su..Su..Susulú dijo...

Ueah!!!!


que fuerte me parece lo de los guisantes,.....habra tambíen el juguete que te permite introducir la mano entera en una bolsa de cereales, habas,etc¿?¿?¿ ( a mi me encantaba hacer eso,....lo hacía incluso cuando íbamos a comprar pienso para perros,...mmmmmm que frikadas madre mía!!!!)


muy bueno el post,.....


besazo tron!!!!!!!!!!!!!!

inspector de juguetes dijo...

pues ahora que lo dices... yo eso también lo he hecho, lo flipaba con los corn flakes

besos susulú***

Pd me alegro de verte de nuevo por aquí

Su..Su..Susulú dijo...

mmmmmmmm calla calla,.....que me acabo de acordar que tengo un paquete de "fibre cakes" ( vamos hablando en plata, alfalfa para caballos -no se me ocurre ningún símil mejor-) que hace tiempo que no tiene ningún uso ( ni comestible),...juajuajuajua


es un placer,...hacía tiempo que no te visitaba,..el mío está "morido",...pero lo remontaré ( tengo tres artículos en borradores,...jaujaujua)

El rincón de mi niñez dijo...

UHHHHHHH QUE LINDO!!! A MI ME FASCINA REVENTAR LAS BURBUJITAS DE LAS BOLSITAS DE EMBALAJE...GENIAL PARA EL PLACER PERPETUO
BESOS

Juguetes más vistos todos los tiempos