jueves, 11 de diciembre de 2008

Mezclador de bebidas geek

mezclador de bebidas
La verdad que al principio tenía mis dudas, pero definitivamente es un juguetito estupendo para las fiestas. Ni me quiero imaginar la que se puede liar con este cacharro cuando todo el mundo esté calentito en plan verbena y se vean correr por sus distintas tuberías los licores... ya me siento alquimista nada más pensarlo.

El mezclador me ha llegado volando vía ThinkGeek, porque los geeks también se emborrachan (aunque habrá algunos que los use para hacerse sus mezclas de jugos de frutas...)
Previo
Siguiente

5 comentarios :

Su..Su..Susulú dijo...

dios eres una gran fuente de inspiracion,.......

PD:querido reyes magos, como este año estoy muy buena......( o era el verbo SER,.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)


wohahahahahahahah

inspector de juguetes dijo...

mmm ten cuidado susulú que si los 3 reyes mágicos ven que estas muy buena lo mismo se lia un gran petate el día 5 de enero (o era el 6...).

Además un rey es negro y trae sorpresa

***

Friend of the night dijo...

Buah, vaya gadget, jaja. Ya estoy dándole vueltas a que mezclar... Habrá que reojear la lista de chupitos preferidos y experimentar...

Un saludo

Su..Su..Susulú dijo...

...es la magia de la Navidad,....jajajaja ( ahora es cuando viene el calvo de marras y lanza polvos mágicos,...mira por donde!!!!!!)

jujujujujuju

maestrodisfraz dijo...

Mmmm... Tengo ya una coctelera, una copa gigante, una copa de luces (todos regalos trones) pero no tengo algo parecido a ésto...
Si que mola este mezclador alquimico...

Saludos maestro perturbador

Juguetes más vistos todos los tiempos