domingo, 7 de diciembre de 2008

Muñecos y nueva peli de Miyazaki

el castillo ambulante de Gibli studios
Miyazaki es el genial director de pelis de animación del estudio japonés Gibli (que entre otras series hicieron las de Marco, Heidi o pelis como La Princesa Mononoke, el viaje de Shihiro, Nausicaa del valle del Viento...), pues ahora van a sacar otra sobre un personajillo que vive bajo el mar y emerge a la superficie para resolver algo, llamada Ponyo en el acantilado sobre el mar. Seguro que es toda una trama mágica llena de guiños a la naturaleza, a los principios elementales de la vida entrelazado con hechizos y batallas centenarias.

la princesa mononokeLo malo es que se estrena en EEUU a principios del 2009, así que en la querida tierra patria tendremos que esperar un poco más para que se traduzca al español o verla con subtítulos apañados.

Ahí les dejo con el trailer para saciar un poco el hambre, a disfrutarlo.


Los muñecos que sirven para ilustrar el post son sacados de Toys N Joys y pertenecen a la película de Miyazaki de Howls el castillo ambulante y una figura de la Princesa Mononoke sobre su lobo. La info la saqué de Anime Corner Store, que no siempre sacan muñecas manga semidesnudas...

Entrada relacionada: Peluche de mi vecino Totoro

5 comentarios:

Friend of the night dijo...

mmm interesante... Parece otra gran película de Gibli, la esperaré con ganas. De mientras pues habrá que ver las que me faltan.

Saludos

inspector de juguetes dijo...

ya te digo, incluso hay algunas que se pueden ver 20 veces... porque últimamente cada vez hace pelis mas largas y liosillas

BlueberryGirl dijo...

Tengo pendiente de ver las dos que mencionas, la princesa y el viaje de Shihiro.

A ver si hay suerte y la estrenan pronto aquí.

Un saludo!!!

Su..Su..Susulú dijo...

Dios mio que gran pelicula La princesa Mononoke y el Viaje de Shiriro,..El castillo me falta,....mmmmmmmm

Pues si, las esperaremos con ganicas,.......

sr Miyagi dijo...

A mi me falta la última (cuentos de terramar), ¿te puedes creer que aún no la he visto? Y eso que la tengo en el ordenata. Es que no me han llegado buenas criticas y soy tan influenciable... jajaj.
Bueno, esperaremos a ésta que tiene wena pinta

Si te gustó, comparte!

Historias de juguetes más vistas desde el principio de los tiempos