miércoles, 4 de febrero de 2009

juguetes de Heidi y la señora Rottenmeier

heidi y la señorita tottenmeier
A quién no le recuerda a su infancia Heidi? es imposible, o al menos para los de mi generación y algunos anteriores, todos tenemos de algún u otro modo algún recuerdo ligado a esta serie del estudio Gibbli (sí sí los de La Princesa Mononoke). Me ha gustado porque no sabía que existían también juguetes de la señora Rottenmeier, representación de las cosas extrictas y los buenos modales.

Las figuras las he encontrado gracias a Visto en Pantalla, la tienda de juguetes de tele que patrocina (por ahora) este blog.

Me gusta la Heidi que corre por el campo descalza pasando de todo, paradigma de las niñas hippies de mi generación seguro [aunque se que poniendo esto más de una no lo verá igual que yo ;) ]
Previo
Siguiente

7 comentarios :

Retroyonki dijo...

Vaya cabezón que tiene heidi. Sólo su cabeza es tan grande como el tronco de la señorita Rottenmeier.

inspector de juguetes dijo...

jajaj como la lias ;)

Su..Su..Susulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Su..Su..Susulú dijo...

wohahahahaha,...me parto el culazo,..XD

pero desde mi humilde opinión, "Adelaida" ( nombre con el que la bestia negra re-bautizó a la piojosa,...digo,...hippiosa) era la reencarnación de lo que la estirada nunca se atrevió a ser: "mala", loca, desatada, impertinente, visceral, inocente, jovial y divertida "niña salvaje".

La vida está para caer en la tumba con la sensación de: uf, vaya viaje, me merezco un descansito!!!!!....no para tener mentalidad protestante y actuar siempre con el lema:"me porto bien que luego llegará lo bueno"...

PD: Quiero ser saaanta,...quiero ser beaaata.....

Saludines desde el Noreste!!!!!!

Chabel dijo...

Retroyonki me ha quitado la frase de la boca!!..Si que es cabezonica, ché!! También es muy salá y graciosa que tó malo no puede ser,jeje!..

Besitos

inspector de juguetes dijo...

un poquito cabezona si que es, pero chabel recuerdas a Pedro, creo que este sí que era cabezoncico...

***

Chabel dijo...

Pues si, ahora que lo dices era también cabezoncico el niño!... ;)

Juguetes más vistos todos los tiempos