jueves, 12 de febrero de 2009

La tienda de la naturaleza y peluches microscópicos

glóbulo rojo
peluche de un krill

peluche de una neurona

peluche de la neumonia

A comienzos de la andadura de este blog te enseñaba como los de ThinkGeek tenían en su escaparate virtual tenían peluches de bacterias y virus conocidos, en particular te mostraba el peluche de la malaria.

Navegando un poco, me encontré con la Tienda de la Historia Natural, entre los más extraños artilugios se pueden encontrar huesos, calaberas, insectos disecados... y muchos más peluches de bacterias, virus y seres microscópicos como el virus (no se si es virus o bacteria) de la neumonía, un glóbulo rojo, un Krill (me encanta este nombre!) y una neurona... hay muchos peluches de seres microscópicos más, así podrás decir me encanta abrazar a la fiebre amarilla!!

Previo
Siguiente

5 comentarios :

Su..Su..Susulú dijo...

DIOS ME ENCANTAN,....

NO SABRIA DE QUÉ MORIR,..QUE DILEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!



saluduines estresados desde Barna!!!!!!!!!!!!

inspector de juguetes dijo...

jajaj que tia, seguro que con tu habilidad con fieltro, hilo y aguja puedes conseguir un resultado parecido

Su..Su..Susulú dijo...

juajuajauja

gracias gracias pero justamente esa expresividad es la que yo quiero conseguir con mis retoños maleficos,.....en serio me encantan todos y cada uno de ellos pero especial mención para: el pie de atleta, la neurona, el resfriado común, la gripe, los granos, el dolor de garganta y el el de estómago.


PD: por cierto, vaya ojazos los de la Pneumonia y el de la mononucleosis (enfermedad del beso)....creo que me he "contagiado",....wohahahahahahaha


agur yogurt!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola me han encantado los peluches que graciosos!! no se pueden comprar en ninguna tienda? sólo están online? es que me gustaría regalarlos esta navidad.
Un saludo bonito blog :)

inspector de juguetes dijo...

hola amigo/a anónimo, que yo sepa sólo lo puedes comprar online... todavía puedes estar a tiempo para pedirlo y que te llegue para reyes!

***

Juguetes más vistos todos los tiempos