viernes, 3 de abril de 2009

Mascota biodiseñada genéticamente a medida


Los Genpets no son exactamente unos juguetes al uso, son más bien unas mascotas (un mámifero según cuenta su site) que se han manipulado genéticamente y se alimentan con tubitos inyectados al cuerpo.

Se pueden comprar dos tipos de mascotitas, las que te duran un año o la de tres, no ensucia, hace muy poca caca, no tiene pelo, es hipoalergénica... vaya una maravilla de la biogénetica.

Al principio de ver el site que me lo envió susulú (gracias!) me quede un poco pillado, luego investigando encontré que se trató de un proyecto del artista Adam Brandejs que lo montó para generar debate sobre la manipulación genética y sus usos. Se lo ha currado este tipo.
Previo
Siguiente

5 comentarios :

Chabel dijo...

Los juguetes ya no son juguetes.....quien compra un juguete que le dure un año o tres??...que raro, pero si parece un animalito recién nacido...!!

Lo encuentras todo,ché!!

Un abrazo...

Su..Su..Susulú dijo...

Chabel:no creo que disten tanto de la "vida" ( afectiva o simbolica ) que tienen los juguetes "de verdad",.....los peques lo tienen, lo quieren y luego o se olvidan de ellos o los relativizan ( y ya no forman parte de los primeros puestos de sus prioridades -a todos nos ha pasado-) así que...qué más da que ya vengan precintados con una fecha de caducidad¿?¿?¿

Inspector, gracias nada,aqui estamos para ayudarnos a postear mas y mejor...lo del forfait beers&blog me ha entusiasmado,..jajajajaja


petons de diumenge!!!!!

inspector de juguetes dijo...

que no haya polémica, porque como comenté se trata de un montaje artístico para dar de hablar del tema, aunque quién no ha comprado pollos de colores que al final resulta siendo el mismo rollo?

gracias chabel y susulú, besos***

Señorita Puri dijo...

tiene un aire al director de cine jesús Franco

inspector de juguetes dijo...

ese si que es un director internacional y lo demás son tonterías,

larga vida a Jess Franco!!!

Juguetes más vistos todos los tiempos