martes, 2 de junio de 2009

El tetris analógico


Hoy según algunos medios, es el 25º aniversario de El Tetris, uno de mis juegos de video consola favoritos y con el que llevo perdiendo el tiempo desde que lo conocí allá por los 90.

Pues buscando buscando he encontrado este tetris analógico y en 3d que han fabricado Radica Games (según la fuente consultada, lo cierto es que no veo este juguete por ningún lado).

Por cierto, si quieres echar una partidita al tetris online, sin descargarte nada, pásate por Toma Juego, es un blog de juegos diarios para jugar online que tenemos entre unos colegas y yo (casi todos los juegos son arcade antiguos y juegos con un toquito de humor ácido).
Previo
Siguiente

3 comentarios :

Fabian Mulis dijo...

Se ve de 10, pero me gustaría ver como funciona.... lástima que no aparezca, es un jueguito para invertir....

Gracias
Fabian Mulis

Su..Su..Susulú dijo...

el año pasado el inventor del juego, vino a la universidad en relación al "Año de la computación",....durante un mes tuvimos la maquina grande -esa para dos jugadores y joystick,...aixxx,.....

Solo puedo decir: LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque solo debemos tener en cuenta una cosa: debemos colocarlas en el orden que salen en el juego...sin trampas!!!!!

inspector de juguetes dijo...

fabián: si la verdad es que yo también me quedé pensando; ¿cómo hacer una vez que has hecho una linea? ¿cómo se quita?

Creo que los ganchos o palanquitas que tiene en el lateral tiene que servir para algo de esto... pero busqué y no encontré nada que lo explicase.

susulú: yo estuve leyendo hace unos meses una entrevista con el inventor, dijo que como venía de la URSS no ganó nada de dinero por el juego, aunque ahora gracias a inventar esto, le lanzó a la fama a finales de los 80 y desde entonces es un consejero de Microsoft. Tiene que ser un personaje bueno.

besos y abrazos ***

Juguetes más vistos todos los tiempos