jueves, 14 de abril de 2011

Muñecos de los Beatles (versión Submarino Amarillo)

john lennon

Si hay existe una fiebre coleccionista de alguna figura emblemática, sin duda, tiene que ser de los Beatles. El grupo de música tiene coleccionistas fanáticos por todos los lugares de este planeta y aún siguen saliendo rarezas, objetos usados por ellos o incluso, como en este caso, ediciones limitadas para coleccionistas a un precio bastante elevado ($115 cada figura!).

george harrinson

Las figuras con las vestimentas que lucieron en la película de El Submarino Amarillo están fabricadas por Kuncklebonz y las puedes comprar allí directamente o bien, donde yo las encontré, en Entertaiment Earth, una gran fuente de inspiración para este blog ;)






Por cierto, si no han visto la película, se las recomiendo encarecidamente, la película es una gran "paranoia" psicodélica donde el mal, encarnado por personajes grises que quieren la guerra y borrar todo lo relacionado con el arte, se tendrán que enfrentar a los 4 de Liverpool cuya arma más eficaz es su All you need is love y su submarino amarillo.

Un auténtico viaje de película en dibujos animados muy digna de ver (además, están casi todos los temas de los Beatles que más suenan!).
Previo
Siguiente

Juguetes más vistos todos los tiempos