miércoles, 26 de octubre de 2011

Hiro Nakamura de Heroes en muñeco

He de reconocer que hace 2 años me entró una fiebre de Heroes brutal, veía hasta 2 capítulos diarios y me tragué hasta la 4 temporada (la verdad que la cosa iba de mal en peor después de una primera temporada brillante).

Justo anoche me vi esta figura de acción de Hiro Nakamura en Collector Gataway creada por los diseñadores de Mezco Toys y lo flipé, sin duda es de los personajes más carismáticos, con el mejor poder (y con mayor responsabilidad) de todos los personajes de la serie, lástima que no venga incorporado su superpoder con la figura de acción, ya que si deseo alguno de los superpoderes que aparecen en la serie, es el de Hiro sin duda.

Por cierto, en la página oficial de Heroes, puedes jugar a una especie de dónde está Wally con Hiro, tendrás que buscarlo entre personajes de época en fotos históricas. Genial para reducir la productividad en tu puesto de trabajo :D


Previo
Siguiente

1 comentarios :

suplementos musculacion dijo...

Yo tambien fui super fan de heroes. Pero el final de la segunda (cortado por vaga) y el principio de la segunda fue tan tan decepcionante que no la segui. Pero tambien reconozco que uno de mis personajes preferidos era Hiro y su amigo Ando.
Saludos desde la Escuela teatro Barcelona

Juguetes más vistos todos los tiempos