lunes, 30 de enero de 2012

juguetes de madera para decorar

Hacía tiempo que no me sorprendía con una tienda de juguetes, hoy he visto Jugarijugar una tienda española dedicada a juguetes didácticos y muchos de ellos ecológicos.  Me ha gustado cómo tenían la tienda online de ordenadita pero sobre todo la sección de juguetes para construir, de donde, sin duda, pueden servirnos para decorar la casa (bueno depende que casas, pero a mi me encanta!).

La imagen superior es de un arco iris de madera, un juguete clásico para los niños, a mi me suena que tenía algo similar pero de plástico cuando era pequeño.  Aquí debajo dejo la imagen de la flor de madera, la verdad que aquí está montada pero creo que puede dar bastante juego si lo que se quiere es usarla para decorar:




Este puede que sea el más elaborado, se trata de un árbol musical de madera, se juega con él tirando unas canicas desde la parte superior y al descender van haciendo un ruidito muy rítmico y casi acuático.


Por cierto, me ha recordado bastante a una tienda que pasó por aquí hace no mucho (Pequeños Monstruos).

Previo
Siguiente

5 comentarios :

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Hola Inspector...Por estos lados también está abundando estos juguetes tan bonitos y didácticos... Y sobre todo son bellos para decorar.

danielb dijo...

gracias Marisa, siempre es un placer verte por aquí ;)

Cupcakes dijo...

Me encantan las formas y los colores de las maderas. Estan chulas!! A parte de que los mas pequeños puedan jugar, resultan muy decorativas!!

Anónimo dijo...

Llevo mucho rato mirando la web esta www.jugarijugar.com que juguetes tan bonitos, aunque los precios son un poco elevados creo que vale la pena ahorrar y que nuestros hijos tengan alguna cosa de lo que ofrecen, se nota que han invertido tiempo en hacer una selección tan grande y cuidada.

De dónde son, tienen tienda física?

daniel bermúdez dijo...

Pues tiene toda la pinta que son de barcelona pero realmente no encuentro si tienen la tienda física, aquí están las creadoras http://www.jugarijugar.com/es/content/17-carmen-y-claudia

Juguetes más vistos todos los tiempos