miércoles, 19 de diciembre de 2012

Todas las figuras de El Hobbit

Ya se veía de lejos, El Hobbit (mi libro favorito de Tolkien por delante de El Señor de los Anillos) iba a ser una de esas películas blockbuster que iban a arrasar estas Navidades. No es para menos, una producción millonaria y con la experiencia consolidada de haber realizado una de las trilogías que más ventas ha generado, con permiso eso sí de La Guerra de las Galaxias, de hecho, mucho han tardado.

En Inspector de Juguetes voy a hacer una serie de entradas relacionadas con esta película, así como todo el merchandising que se ha generado, se generará y los juguetes, por supuesto, que se fabricarán de ella. Allá voy:

Bilbo Bolson y Gollum

Dos de los personajes más importantes de la trama, protagonista encantador, mucho más que su sobrino Frodo, y antagonista repulsivo de Gollum, que se descubrirá como un hobbit al que el mal lo ha desfigurado y podrido por dentro (el pack en Amazon por 11,99€ la figura por separado de cada uno, como esta de Bilbo, sale a 9,58€).

Los enanos Gloin, Kili, Thorin y Fili

 Son los enananos y personajes secundarios (junto con Bilbo en la imagen y en el pack que se vende) que le dan juego a toda la aventura del famoso hobbit, algunas de sus peripecias harán que la trama tome sentido de este libro (y la película de este año 2012) cobre sentido.

 Legolas y Tauriel

Son los elfos que tendrán un protagonismo especial tanto en la historia de El Hobbit, como en el caso de Legolas en El Señor de los Anillos, un arquero implacable que protegerá a los protagonistas de orcos y trolls (como un buen sistema antispam). Aquí puedes encontrar dónde comprarlo y aquí a Legolas solo.

Gangalf

El mago que todo lo puede, el será el que iniciará a los hobbits, tanto en El Señor de los Anillos como en la aventura de El Hobbit en los caminos sorprendentes que existen fuera de la Comarca, el lugar idílico donde viven estos apacibles seres (aquí enlace directo para comprar el juguete de Gandalf).


Troll

Junto al dragón y los orcos, son los seres más despreciables del mundo conocido. Se transforman en piedra cuando le dan la luz del sol y los enanos los odian, esto será una de las características que tendrán gran sentido en la trama de la historia de El Hobbit (comprar figura del troll en Amazon).

Además, son de mis personajes malvados favoritos ^^


Si te ha gustado este post, no te olvides de pasar por mi selección de juguetes basados en películas y series de televisión!
Previo
Siguiente

Juguetes más vistos todos los tiempos