lunes, 17 de diciembre de 2012

Toys R Us con descuentos se compra mejor

Una de las mayores ilusiones de cada año cuando era pequeño era que llegase las navidades para ir a visitar el Toys R Us. Aún hoy al visitarlo todavía crece una cierta ilusión, no sé si contagiada por los niños que corretean por los pasillos o por la esperanza de encontrar algún juguete a buen precio y que quede genial en mi estantería.

Creo que a mis padres no les hacía tanta ilusión, por el coste de los juguetes, pero esta semana me han descubierto una web que si la hubiesen conocido en su época todo hubiese cambiado. En ella, tienen cupones descuento muy variados y entre ellos, claro de juguetes también.

Navegando por la sección de descuentos puedes ver productos hasta a un 50% como cajas de Lego, helicópteros teledirigidos, etc. Habrá que esperar a que rebajen un poco las figuras de El Hobbit, que sin duda serán las más buscadas este año.

En la imagen de portada una foto del Toys R Us de New York, una de las tiendas de juguetes más grandes del mundo que entra a mi sección de posts de Grandes Colecciones.
Previo
Siguiente

1 comentarios :

Códigos Promocionales dijo...

También podéis encontrar descuentos en eurekakids en nuestra web www.descuentosaldia.com

Juguetes más vistos todos los tiempos