miércoles, 2 de enero de 2013

Coleccón de muñecos de Pipi Calzaslargas

Pippi Langstrumpf (o Pipi Lastrum como se decía en mi pueblo) era una divertida y hippie niña que abrió la mente de muchos de los que fuimos niños en mi generación para mostrarnos vías alternativas en la vida y para llenar las pantallas de creatividad. Hoy voy a hacerle un pequeño homenaje con juguetes basados en el personaje sueco.

Primero con estas tres figuras con Annika y Tom los dos hermanos que la acompañaban en todas sus aventuras:
Parte de las aventuras de esta pelirroja se llevaba a cabo con otros dos compinches inseparables: su mono Señor Wilson y su caballo Pequeño Tío, aquí el enlace para encontrar estos muñecos.
Para completar el pack se pueden conseguir también a los policías que siempre estaban detrás de sus travesuras así como de la mujer gruñona que quería avisar a los servicios sociales... y es que en Suecia de donde es original Pippi ya sabemos lo estrictos para las leyes que son y vino esta superniña con sus coletas y vida caótica y los trastocó.
Aunque si lo que quieres es realmente sorprender con un regalo (yo lo aceptaría encantado y te estaría eternamente agradecido), la casa de Pippi Calzaslargas con todos los accesorios y directamente importada desde Alemania es donde más vas a triunfar. La casa es una réplica de la casa de Pipi de la serie animada y sus colores vivos y decenas de detalles es una de las cosas que más me ha fascinado.


Por cierto si quieres ver los capítulos de la serie enteros y de forma legal, Antena 3 tiene toda la serie colgada de forma pública (temporada 1 de Pipi Langstrumpf) y por aquí si quieres ver más entradas relacionadas con juguetes del mundo de la televisión y el cine.
Previo
Siguiente

Juguetes más vistos todos los tiempos