viernes, 1 de abril de 2016

Disfraces de Star Wars para controlar La Fuerza

Hace tiempo que llevo pensando en darle un nuevo aire al sitio de Inspector de Juguetes y vamos a empezar por este mismo artículo. A partir de ahora en el blog también se hablará de disfraces, ya que, ¿no es también una parte del juego el disfrazarse?

Para empezar esta saga de artículos, me voy a poner manos a la obra con Dresoop, una tienda online especialista en disfraces tanto para adultos como disfraces para niños.

En este artículo voy a continuar con la saga de Star Wars, donde ya escribí hace unos meses hablando sobre todos los robots que aparecen en cualquiera de las películas de la Guerra de las Galaxias.

Disfraces de la Guerra de las Galaxias para niños

Quizás los niños se disfrazan de Star Wars gracias a que los padres le han inculcado a base de decoración forzada, juguetes heredados y sesiones domingueras de la saga; al menos esto es lo que me ocurrió a mi gracias a mi hermano mayor, mucho más fan de la saga que yo.

El caso es que nada tienen que ver los disfraces de la Guerra de las Galaxias que había en los 80 o 90, con respecto a los que existen hoy en día. Para muestra un botón, vamos uno por uno:

Disfraz de Finn de Star Wars para niño

Finn es uno de los nuevos personajes de la Saga en su última entrega, la chaqueta del disfraz está totalmente personalizada con el nombre del personaje. Finn nació como soldado Imperial, pero pronto se pasará del lado oscuro para ayudar a la Rey y BB8 a luchar contra ellos. Aquí el disfraz.

Disfraz de Poe Dameron, piloto de la resistencia de Star War

Poe Dameron es uno de los nuevos personajes del Despertar de la Fuerza de Star Wars (el 7º episodio de la saga). Es uno de los pilotos de las nave caza del Imperio y su participación será decisiva en numerosas batallas.

Este disfraz es de un detalle espectacular, además tiene relleno musculado, que siempre es una risas cuando se lo ves a algún niño puesto. Aquí el disfraz.

Disfraz de Kylo Ren para niños

Uno de los personajes más controvertidos del nuevo episodio del Despertar de la Fuerza de Star Wars es Kylo Ren (y no, esta vez no voy a ser spoiler, pero seguro que no le dan el premio al Hijo del Año). 

El aspirante al tenebroso Darth Vader, quizás el enemigo por antonomasia del cine. Puedes ver más sobre el disfraz.

Disfraz de Darth Vader para niños

El enemigo más famoso de todos los tiempos del cine, puede que ningún personaje tan malvado haya causado tanta simpatía o al menos tanto recuerdo permanente.

Su máscara, su capa, el oscurso denso que le rodea y esa voz en español del grandísimo Constantino Romero que le dio la profundidad al personaje única. Ver el disfraz.

Disfraz de Rey para niñas

Rey es la nueva heroína del cine de ciencia ficción, dará bastante más de hablar de lo que lo está haciendo actualmente. Sin duda, es un acierto que esta vez haya sido una mujer la verdadera protagonista de esta edición de la Saga, hasta ahora las mujeres se reservaban en un papel bastante secundario, como el caso de la Princesa Leia.

Cualquier niña querrá tener este disfraz y controlar la Fuerza (me mola incluso para vestir a diario, en plan hippie). Ver disfraz.

Disfraz de Stormtrooper (soldado imperial clon) para niños

Los soldados imperiales son de los personajes más característicos, con su traje blanco impoluto este ejército de clones hará temblar planetas y civilizaciones completas.

En esta ocasión, el traje está completísimo con su casco incorporado y detallado al máximo. Ver traje.



Disfraces de la Guerra de las Galaxias para adultos

Los adultos tampoco se quedan atras en disfraces sobre la saga de la Guerra de las Galaxias, aunque las dos referencias pertenecen al Lado Oscuro.

Disfraz de Stromtrooper oficial para hombre

Si eres de los que te gustan desfilar a lo legión 501 por las calles bien alineado como un auténtico ejército clon, este es el traje oficial de la saga. El casco es de plástico, el resto de gomaespuma y todo dispuesto para poner en orden la Galaxia. Ver disfraz.

Disfraz de Darth Vader, un tanto extraño

Este disfraz aunque totalmente reconocible está hecho de tejido spandex, lo que hace lo hace muy elástico, transpirable y se adapta totalmente al cuerpor (seguro que hay un montón de peña que esto le da hasta algo de morbo...).

La forma del conjunto sin duda te hará pensar el temido Vader, pero con un toque si se puede más siniestro por cómo se cubre la cabeza con este tejido. Ver disfraz.
 


Eché de menos en el catálogo una referencia a disfraces de personajes antiguos como Chewacca, Han Solo o la propia Princesa Leia (mmm dios, qué sexy cuando vestia de esclava!), incluso porqué no de sus droides más famosos CP3O, R2D2 o BB8, seguro que cuando amplíen el catálogo me avisan y puedo mostraros estos nuevos disfraces.

Me ha divertido mucho buscar en todo el catálogo y me he encontrado perlas que harían tambalearse al mismísimo Buscador de Disfraces, aquel compañero en el viaje que nos dejó hace ya unos años (sólo en el sentido metafórico de la palabra, porque dejó de escribir). Daros un salto por él!
Previo
Siguiente

Juguetes más vistos todos los tiempos