lunes, 4 de abril de 2016

El zoologico de peluche de Hermann Teddy

Hermann Teddy es una marca de peluches de calidad que lleva frabricando sus peluches desde 1912 y que encontré gracias a la tienda de todo para el bebé de Donurmy.

Hermann Teddy son una fábrica alemana que lleva ya 100 años fabricando peluches, los detalles y el nivel de calidad es muy alto y me han sorprendido incluso algunas especies como los murciélagos que han elaborado con un detalle y cercanía única.

Los que voy a presentar los he sacado de la sección de Peluches en Donurmy.es, que tienen un amplio catálogo para cosas de bebés y niños, aunque estos que voy a listar a continuación bien podrían estar en cualquier estantería.

Están los clásicos peluches como el del koala, los perritos de todas la razas o cervatillos, pero aquí, para no perder la costumbre voy a dejar la lista de 7 animales de peluche más característicos que encontré:

1. Peluche de murciélago:

Casi todos los animales me han llamado la atención, pero hay que ser un padre muy cool y altamente influenciado por el espíritu de Batman de los 90, aquel boom de los murciélagos que hubo gracias a la saga de Tim Burton de la serie.

2. Peluche de armadillo:


El duro caparazón del armadillo en su espalda le evita que sea una presa fácil para sus depredadores, este roedor con armadura ahora tiene un aspecto más tierno y que incita a apretarlo, totalmente de peluche, hasta las patas o su caparazón

3. Peluche de manta raya

El vuelo de la manta raya es hipnótico visto sobrevolando el océano (que sí, que sí, que esto ocurre...), Hermann Teddy ha convertido este escuálido, pariente lejano de los tiburones en un peluche.

4. Peluche de lince ibérico


Que una fábrica ubicada en Alemania se haya fijado en nuestro lince ibérico no es casual, es una especie en peligro de extinción y de una belleza espectacular. A quién le gusten los gatos, este felino del que dicen no es tan listo como su pariente doméstico.

5. Peluche de toro escocés

El todo escocés es un animal muy representativo de la región (y con el que hacen unos platos exquisitos, por cierto), es característico su largo y alisado pelaje que con su cornamenta representa por sí mismo a este símbolo de Escocia, en peluche está increíble, incluso podría pasar por un búfalo, pero no, no pasa.

6. Peluche de kiwi


Al igual que el patrio lince o manso toro escocés, el kiwi es un ave (es un ave? Habéis leído de qué va este animal, es una quimera!) representativo de Nueva Zelanda, de hecho, es más representativo que el diablo de Tasmania o el ornitorrinco, dos animales de por sí que podrían ser iconos de esa región. Tan orgullosos están que lo querían glorificar en su bandera.

7. Peluche de cabra montesa


Con el último me ha costado decidirme, al final me quedé con la cabra montesa, no por ser un animal peculiar, que a mí me lo parece, más bien, al igual que con el murciélago por la decisión de poner donde se corresponde a la grandeza de las cabras montesas y dedicarle un peluche para dejarlo en lo más alto del pódium de la selección de animales de peluche de Hermann Teddy.

Mejor de peluche y juguete que disecados y reales ;)


Previo
Siguiente

1 comentarios :

Grand Voyage opiniones dijo...

Veo todos estos peluches y me hacen mucha gracia, sobre todo el de la raya, son un pelín caros.

Juguetes más vistos todos los tiempos